martes, 25 de febrero de 2014

Especificaciones del nuevo Galaxy S5

Presentación estrella de la edición de este año de la feria: el Samsung Galaxy S5


Aspecto físico

El nuevo Samsung Galaxy S5 es similar al Samsung Galaxy Note 3 con la cámara principal igualmente centrada pero con diseño más cuadrado y acompañada con doble flash LED, con los ya clásicos botones de volumen y encendido en los laterales. Pantalla mayor que pasa de las 5 a las 5,1 pulgadas.

Hardware

Procesador quad-core a 2,5 GHz, memoria RAM que se mantiene en los 2 GB, bateria con una capacidad de 2800 mAh.  Capacidad de almacenamiento, siendo 16 y 32 GB la memoria interna.

Con una ranura para microSD, pudiendo aumentar su capacidad, hasta los 64 GB.

Resistencia al agua

El nuevo Samsung Galaxy S5 es un terminal resistente al agua y al polvo, Cuenta con un índice IP76, que lo hace resistente a agua y polvo, significando esto que puede ser sumergido hasta un metro y 30 minutos a la vez. 

Lector huellas dactilares y de pulsaciones

Pantalla

La pantalla de este Samsung Galaxy S5 se planta en las 5,1 pulgadas, con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, sigue haciendo uso de un panel Super AMOLED

Cámara

Cuenta con una cámara de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeos a UHD algo que ya permitía el Samsung Galaxy Note 3. Destaca además la introducción de una mejorada estabilización óptica.

En su parte delantera, una cámara de 2,1 megapíxeles.

Software

Con una versión Android 4.4.2 KitKat.

El precio entre 650 y 700 euros, saldra al mercado sobre el mes de Marzo. 

¿que os ha parecido el nuevo movil de Samsung? ¿cumple con las expectativas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.