jueves, 27 de febrero de 2014

Fotopedia Francia para iPhone


Bienvenue en France, centro mundial del estilo, la cultura y el romance

*** Esta aplicación requiere una conexión a Internet; se recomienda usar conexión WiFi. ***

¿Le apetece pasar unos días en París? ¿Sueña con vivir un año en la Provenza? Esta impresionante guía de Fotopedia sobre el país más chic del planeta le ofrece todo lo que necesita saber. Y solo necesita un iPad, iPhone o iPod Touch.

Desde la A de Abondance a la Z de Zonza, Fotopedia le invita a conocer lo mejor de Francia con miles de espectaculares fotos. Los gourmets descubrirán multitud de especialidades regionales, y los amantes de la moda disfrutarán como nunca con las últimas tendencias de las calles de París. Los 675.000 kilómetros cuadrados de este país increíblemente diverso prometen sorpresas ilimitadas para aficionados a la arquitectura, incondicionales de la cultura, amantes del vino, excursionistas, ciclistas y exploradores de todos los tipos.

Fotopedia Francia emplea fotos en color y alta resolución de la Comunidad Fotopedia, a la que cientos de fotógrafos han aportado imágenes de sus lugares y temas favoritos. Conocerá los lugares más impresionantes de Francia a través de los ojos de quienes mejor los conocen. Y gracias a nuestra comunidad de Fotopedia, en constante crecimiento, siempre habrá más cosas que descubrir.

Ya puede olvidarse de sus viejas guías turísticas en papel. Los mapas interactivos le permiten planear su propio viaje por Francia con recorridos y visitas personalizadas, y las Historias visuales le mostrarán interesantes aspectos concretos de la cultura e historia del país. O bien relájese transformando su dispositivo iOS en un marco fotográfico digital, repleto de imágenes espectaculares en constante cambio.

Bon voyage! Su viaje empieza aquí.

Esta aplicación le permite explorar Francia con miles de imágenes espectaculares. Historias visuales, mapas interactivos y el Creador de viajes para crear el recorrido de sus sueños.

De Fotopedia, creadores de la aplicación Fotopedia Heritage, incluida en el Salón de la fama de Apple. Descubra

Francia con:
• Una magnífica colección con miles de fotos espectaculares
• Creador de viajes para elaborar su propio recorrido o rutas personalizadas de forma muy sencilla
• Historias visuales, actualizadas con frecuencia para que descubra lo mejor de Francia
• Comparta sus imágenes e historias favoritas por correo, Facebook y Twitter
• Navegación completa con etiquetas inteligentes, búsqueda y mapas interactivos
• Impresionantes fondos de pantalla gratuitos para su iPhone, iPad o iPod Touch
• Pases de diapositivas instantáneos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.