miércoles, 19 de febrero de 2014

Great Heroes - Fire Helicopter para Android




Grandes Héroes - Fuego Helicóptero

Bienvenido a grandes héroes - helicóptero de fuego, pilotos, hoy es su primer día en el trabajo, sin duda, de haber completado su entrenamiento de vuelo en helicóptero. Hoy vamos a presentarles a los pilotos a lo que se necesita para volar en un helicóptero de rescate de extinción de incendios diseñado especial.

Grandes héroes - helicóptero de fuego es un simulador de vuelo de helicópteros con unos impresionantes gráficos en 3D y efectos especiales de bomberos. En este juego 3D gratis simulador de helicóptero bombero hay 20 misiones diferentes y las misiones son aún de salvar el bosque de los incendios forestales de extensión. Su trabajo es poner a prueba a estos peligrosos incendios y usar sus habilidades de bombero y las habilidades de piloto para poner a prueba por encima de los incendios forestales se extienden y tratar de sacarlos antes de tener la oportunidad de difundir!

Grandes Heroes - Fuego helicóptero es un juego especial de vuelo simulador 3D y el primero de su especie porque este juego se trata de combatir incendios. Como piloto bombero que se va a utilizar productos químicos que pueden incluir agua, potenciadores del agua, tales como espumas y geles para poner fin a los incendios forestales de extensión. Su helicóptero se ciernen sobre el fuego y dejar caer el agua con productos químicos en la parte superior de los incendios.

Grandes Heroes - Fuego Helicóptero características 3D juego simulador de vuelo:

20 incendios forestales diferentes para apagar, para evitar que se propague.
La lucha contra el fuego desde un helicóptero es una tarea difícil y una cantidad límite de tiempo está disponible así que date prisa pilotos.
Para apagar el fuego con éxito es necesario para mantener la altura de vuelo entre los 45m y 120m para asegurarse de que puede con éxito apagar los incendios.
Usted tiene una cantidad limitada de polvo químico seco, así que asegúrese de que usted lo usa de la manera correcta.
El juego será más difícil y más duro, los fuegos se convertirá en más y más grande, y es hasta que nuestro gran héroe para salvar los bosques del desastre.

Como piloto de helicóptero bombero tiene una tarea seria de su trabajo consiste en extinguir los incendios en los bosques. Vuela tu helicóptero de extinción de incendios de la gota de los productos químicos de bomberos en el incendio. Evita chocar contra los árboles o en el suelo, también tenga cuidado de no dejar que el helicóptero vuela a cerca del fuego de lo contrario se incendie ti mismo. Esto es algo que hay que evitar. Trata de completar con éxito todos los niveles y esperamos que te diviertas con este impresionante juego de simulación!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.