viernes, 7 de febrero de 2014

Imágen del nuevo LG G Pro 2


El nuevo 'smartphone' LG G Pro 2 se ha dejado ver por primera vez en unas imágenes que han revelado que constará de una pantalla de 6 pulgadas y de un diseño muy similar al de los últimos terminales del fabricante surcoreano.

Concretamente, DCInsider ha filtrado una fotografía de la parte trasera del G Pro 2 y otra del lateral de mismo. La primera de las imágenes muestra que el nuevo 'smartphone' de LG poseerá su ya característico botón de encendido y apagado en su carcasa trasera, debajo de la cámara y entre los botones del volumen, de forma análoga al LG G2.

Este terminal competirá en el mercado con el Samsung Galaxy Note 3, entre otros, aunque al parecer no cuenta con el rumoreado revestimiento en piel de la carcasa trasera de este. Tampoco se aprecia en las imágenes el posible escáner de huellas dactilares que se le atribuía al terminal.

No obstante, el LG G Pro 2 sí incorporará un procesador Snapdragon 800, conexión LTE y otras características propias del LG G2 como Knock, Guest Mode y QSlide, de acuerdo con Android Community.

La compañía LG confirmó previamente el G Pro 2 pero no ha anunciado de forma oficial su fecha de lanzamiento, aunque se espera que de cara a la feria del Mobile World Congress 2014 (MBC) que se celebrará a finales de febrero se conozcan más detalles del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.