lunes, 17 de febrero de 2014

Jet Ski Simulador para Android




Jet Ski Simulador
Venga y únase a nosotros en la playa y participar en sesiones de jet ski en nuestro juego de simulación .

Esta simulación de jet ski usted descubrirá los conceptos básicos de pilotaje jet ski con la progresión de bonificación para más difícil en los niveles , y sin depender de nuestro conductor encantador que encarnan y que va a elevar la temperatura de una muesca .

Viajando a una playa sueña bajo los cocoteros , lejos del frío y tomar el sol mientras disfruta del mar Paseo en su moto de agua y comience a varios cursos . Todos los niveles son bienvenidos, si usted es un principiante, principiante o profesional!

Slalom entre los obstáculos , tomar los saltos , la vuelta naves y parque en las ubicaciones que se muestran mientras explora nuestro centro acuático y vacancières casas!

A través de 20 niveles , nuestro juego Jet Ski Simulator aprender a controlar una moto de agua a la perfección como siempre! Usted se convertirá rápidamente en un jet ski as con nuestro sublime instructor !

Ventajas de nuestro juego Jet Ski Simulador :

- Gráficos de alta definición realista
- 20 desafiantes niveles
- Una dificultad progresiva
- Los controles simples y perfectamente sintonizados
- Por tiempo limitado con la posibilidad de mejorar su puntuación
- Juega como un jet ski piloto tiene ... alguna ventaja ;)

Este conjunto fue probado en :
- Samsung Galaxy S3
Samsung Galaxy S4 -
- Samsung Galaxy Note 8.0
- Google Nexus 4
- Google Nexus 7 2012
- Meizu MX 4
- JXD S7300



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.