lunes, 24 de febrero de 2014

Mi Casa Rural para iPhone


Si te gusta el turismo rural de calidad, te va a gustar nuestra propuesta. La nueva app de micasarural.com te ofrece una selección de más de 2.000 casas rurales y hoteles con encanto, repartidos por toda España.



Además de ser gratuita, te ofrece la posibilidad de buscar una casa rural, consultar su disponibilidad y contactar directamente con el propietario, por lo que consigues siempre el mejor precio posible.



No te olvides de visitar la sección de ofertas rurales, actualizadas en tiempo real por los propietarios, donde encontrarás descuentos que a veces superan el 50%.



Hemos apostado por un diseño sencillo e intuitivo, que cede el protagonismo a lo que realmente nos importa: las casas rurales. Por eso, en pocos segundos ya estarás viendo fotos de alojamientos.



Además, para que encuentres rápidamente casas que se adapten a tus necesidades, te ofrecemos múltiples opciones para buscar, filtrar y ordenar los resultados.



Un resumen de lo que vas a encontrar:



· Acceso directo a las casas rurales de una provincia o aquellas cercanas a tu ubicación actual.



· Buscador por nombre de alojamiento o por la población a la que quieres ir.

· Sección de ofertas, con posibilidad de elegir por temas (familias con niños, turismo de relax), fechas clave (puentes, Semana Santa) o destino (provincias).



· Y si lo deseas, te puedes apuntar y te enviaremos una selección de las mejores ofertas a tu email.



· Múltiples opciones para filtrar los resultados: por destino, disponibilidad, plazas, rango de precios, tipo de alquiler y características.



· Visualización de las casas en versión listado o mapa, con opción de ordenarlas por diversos criterios (nombre, población, plazas, precio).



· Fichas supercompletas (textos detallados, precios, ofertas, miles de fotos, vídeos, calendario de disponibilidad…) de cada alojamiento, con opción de llamar o escribir directamente al propietario.



· Podrás guardar casas en una lista de favoritos (sin validarte) y conocer qué tiempo hace en el destino elegido o las gasolineras cercanas a ese punto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.