martes, 18 de febrero de 2014

Mobistel llega a España

La marca de teléfonos móviles coreana Mobistel llega a España y Portugal de la mano de Skyline Network.

Mobistel, se adelanta al Mobile World Congress y presenta en nuestro país su modelo Cinus T7.

La marca de móviles Mobistel se presenta en el mercado español con el modelo Cinus T7, un teléfono Phablet la tendencia más “in” en teléfonos móviles, y pronto incorporará nuevos modelos al mercado español.



El Cinus T7 de Mobistel, cuenta con una pantalla Full HD de 6”, y Dual SIM, lo que te permite gestionar de manera simultánea dos tarjetas SIM. Procesador de 4 núcleos. Sistema Android 4.2.2 Jelly Bean. Cámara trasera de 13 Mpx y cámara delantera de 2 Mpx. Una memoria ROM de 4 GB, y una memoria RAM de 1 GB, ampliable a 32 Gb a través de tarjeta microSD. Disponible en dos colores: negro y blanco.

En el mercado portugués Mobistel comercializará los modelos Cinus T7 6”, Cinus F5 5”, Cinus F4 4” y Cinus E1 3,5”.

Mobistel, es una marca coreana creada en el año 2003, desde este año la preocupación por el diseño y estar a la última en tecnología es lo que ha hecho avanzar a esta compañía con sede europea en Alemania, donde cuenta con una gran cuota de mercado, y en él que la phablet Cinus T7 está teniendo un éxito arrollador.

Mobistel tiene por bandera la innovación y la movilidad. Fabricando móviles de última generación con un diseño y precio sin competencia en el mercado. ¿Porqué pagar más si puedes tener la misma tecnología a un precio mucho más bajo?

Mobistel fabrica al año 2,2 millones de móviles. La compañía hace una gran inversión en I+D para proporcionar a sus clientes el mejor producto.

Os pongo los precios para el mercado Español. Por el momento solo se comercializara en España el Cynus T7 y mas adelante entre Marzo y Abril nos sorprendera con un nuevo terminal.

MODELO
PVP

Cynus T7
289,00 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.