miércoles, 19 de febrero de 2014

Nokia con Android se deja ver en una página de Vietnam


El esperado teléfono inteligente de la compañía finlandesa Nokia con sistema operativo Android, el llamado Nokia Normandy, ha aparecido a la venta en una página web de Vietnam.

El primer dispositivo de Nokia con Android estará disponible a partir del mes de marzo y a un precio de 110 dólares, según ha publicado la página vietnamita y recogida por PhoneArena.

Aunque Nokia no lo ha hecho oficial, en la página se puede ver un dispositivo similar al Nokia Lumia 525. El dispositivo Nokia A110 X -como lo llaman en la página- incluye 512 MB de RAM, 4GB de memoria interna (ampliable vía microSD), procesador Dual-core Snapdragon 1GHz, pantalla de 4 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles.

En cuanto a sistema operativo, este dispositivo abandona Windows Phone e incorpora Android 4.4.2 KitKat.

De lanzarse en el mes de marzo como se indica en la página, es posible que en un par de semanas se pueda ver el primer dispositivo que lanza Nokia con Android en el MWC 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.