jueves, 13 de febrero de 2014

Outline para Android


Outline es la más bella y poderosa app para tomar notas.
ESTA VERSIÓN DE OUTLINE ES GRATIS Y LIMITADA A 30 PÁGINAS. Por favor compra Outline+ para desbloquear todas las funcionalidades y obtener la sincronización a través de Dropbox, Box, Skydrive.

Crea maravillosos cuadernos para tus diferentes proyectos y áreas de tu vida. Construye una detallada estructura de tus información usando secciones, grupos de secciones y subpáginas. Escribe donde quieras en una página, texto con formato, crea listas.

Outline+ es PERFECTA PARA estudiantes, vendedores, agentes de bienes raíces, periodistas, escritores, profesores, abogados y para cualquiera que necesite tomar notas y crear listas de manera rápida y fiable.

CARACTERÍSTICAS

==Funciona perfectamente con Microsoft OneNote==

- Lee archivos de OneNote. Todos tus cuadernos lucen 100% idénticos en Outline+, incluyendo el formato, links e imágenes.
- Edita archivos de OneNote. Escribe en cualquier página, texto con formato, crea listas, estilos de timbre, agrega imágenes, crea secciones y subsecciones.

==Toma de notas intuitiva==

- Toma notas de manera natural. Escribe notas donde quieras, muévelas con un dedo y sigue leyendo tus notas.
- Encuentra información en segundos. Tus página recientes se mantienen juntas. 'Favoritos' hace la organización mucho más fácil.

==Sincroniza OneNote con el iPad==

- Sincroniza tus notas a través de USB. Asegura tus notas a través de internet o redes wi-fi. Transfiere tus información confidencial directamente a tu dispositivo a través de USB y iTunes.

==Tus notas siempre seguras==

- Sin clientes de escritorio ni servicios en la nube. Outline+ es la más simple y segura app para tomar notas, para el hogar y la oficina. ¿Cuotas de subscripción? ¿Qué es eso? Usted posee la aplicación para siempre.

VE EL TRAILER EN YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=apXEOw7xl6U

COMPATIBILIDAD DE ONENOTE

-OneNote 2010, 2013 - Lectura y edición
-OneNote 2007 - Soporte limitado; sólo lectura (Consulte la guía del usuario en www.outline.ws)
-OneNote 2003 - No es compatible




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.