jueves, 27 de febrero de 2014

Reservas Hesperia para iPhone


Reserva ya tu habitación de hotel al Mejor Precio en unos de nuestros 400 Hoteles NH en todo el mundo.

* Sin cargos de gestión ni cancelación.
* Mejor Precio Garantizado.

- Podrás consultar la disponibilidad de habitaciones, servicios, ofertas y las opiniones de los clientes acerca de cada hotel.

- Busca tu hotel en función de tu ubicación o en cualquier destino. Compara con otros resultados, sitúalos en el mapa, filtra por tus criterios preferidos: precio, distancia, valoración, etc. Guarda tus destinos preferidos.

- Conoce la valoración real de otros clientes que visitaron nuestros hoteles.

- Reserva de forma rápida, sencilla y segura en 3 pasos. Usa tu teléfono para mostrar la confirmación de la reserva en la recepción del hotel. ¡No necesitas imprimirla!.

- Descarga tu reserva en Passbook.

Con esta actualización ya puedes acceder a tu cuenta NH Rewards.

Imagina: cuanto más tiempo te alojes en los NH Hoteles, más ahorrarás y más beneficios acumularás. Sí, es cierto. Lo único que debes hacer es utilizar tu tarjeta de NH Rewards y obtendrás al menos 3% del total de tu factura en puntos. Tendrás acceso a tus páginas personales de NH Rewards, donde podrás administrar tu cuenta y acceder a ofertas especiales disponibles solo para miembros de NH Rewards. Y si no estás registrado: ¡Únete a NH Rewards! y disfruta de todas las ventajas ahora desde el móvil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.