martes, 18 de febrero de 2014

TAXI PARKING HD para Android



Taxi Driver .... lo que es un hermoso trabajo ¿qué hay de ponerse al volante de un taxi reluciente Nueva York e ir a la conquista de la Gran Manzana?

NYC Taxi Parking en HD, tendrás tu camino en la gran ciudad de Nueva York y tomar el control de su taxi de nervioso y espacioso para transportar a clientes muy importantes.

Las reglas NYC Taxi Aparcamiento HD son muy simples, que sigilosamente a la ciudad y tratar de aparcar el coche con la mayor precisión posible sobre su cliente. Sin embargo, tenga cuidado de no aplastar o el juego ha terminado.

Si usted necesita para pasar su licencia de conducir, no dudes en descargar nuestro juego, que le dará un entrenamiento 100% gratis.

Con más de 20 niveles, nuestro juego de estacionamiento de taxis que pasará unas cuantas horas para encontrar la mejor solución a un nicho más cercano a su cliente.

Lo más destacado de NYC Taxi Parking Juego HD
- Gráficos de alta definición
- 20 Niveles
- Elección entre táctil o el control del acelerómetro
- Varios escenarios diferentes en algunos niveles
- Por tiempo limitado con la posibilidad de mejorar su puntuación
- Ideal para las licencias de conducción de trenes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.