miércoles, 19 de febrero de 2014

Train Sim para Android


Train Sim es un simulador de trenes en 3D que le permite controlar el tren, ya que va alrededor de una pista. La versión actual tiene 8 escenas y le permite controlar la velocidad, la dirección, el sonido del cuerno / de la campana, luces de control de trenes, de palanca 33 trenes y 23 modelos de automóviles, cambiar entre el modo día y noche y controlar el movimiento horizontal / zoom alrededor del tren. También puede sentarse en el interior de todos los 33 trenes. También el tren hará descarrilar si va demasiado rápido.

Originalmente escribí este juego para mi 18 meses hijo. Él era fácilmente capaz de aprender a controlar todas las características anteriores en pocos minutos. Aunque los controles son muy simples, incluso para un niño, los adultos que gustan de trenes se encuentra un montón de diversión en este sencillo simulador de tren pero divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.