lunes, 17 de febrero de 2014

Trucker 3D - Truck Simulator para Android


Alguna vez se preguntó qué se siente al conducir y aparcar al óleo verdadera camión o European Container Lorry ? O tal vez usted está pensando en convertirse en un camionero profesional y desea entrenar a sus habilidades de estacionamiento y conducción ?

# Disfrute de uno de los mapas más grandes y juegos de coches más realistas en la tienda #

3D Gorro está diseñado tanto para jugadores ocasionales y profesionales conductores . El motor de física de autos usados ​​para camiones contiene más de 50 parámetros diferentes ajustadas con precisión con las especificaciones de los diferentes modelos de camiones . Estacionamiento en el modo campaña se ajusta al estacionamiento típico en los exámenes reales de camionero .

La experiencia de más de 140 niveles en 3D en un entorno de aparcamiento camionero real y desbloquear todas las estrellas de aparcamiento. Cada nivel requirers enfoque diferente y un conjunto de habilidades de estacionamiento de camiones . Divertirse y ser el mejor camionero en este simulador de conducción y estacionamiento!

# # # Las características del juego incluyen # # #

- 140 + niveles en aparcamiento campaing diseñados para camiones de petróleo y semi - camión

- 400 + PRO gorros estrellas para ganar

- 4 diversos camiones con parámetros de conducción y estacionamiento distintos ( 2 camiones reales y 2 camiones en Modo Niños )

- Realista y enorme mapa de la ciudad (más de 1.000 millas cuadradas )

- Modo Niños - camiones más pequeños para formar a estacionamiento y conducción habilidades

BONUS - Características exclusivas !

- Algunos niveles requieren adjuntar y remolque de camión desanexar .

MUY PRONTO:

Nieve y lluvia - cambio realista del comportamiento de camiones en diferentes condiciones meteorológicas , con más de 250 nuevos niveles.

Gorro 3D es la conducción de gama alta y simulador de coches de estacionamiento. Conducir y aparcar camiones de contenedores y camiones europeo de petróleo en este juego de simulación de carreras realista y libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.