lunes, 24 de marzo de 2014

4 NÚCLEOS CON CONTROL GRAVITACIONAL

Ecomspain Conectividad es líder en la distribución de tecnologías de la información y conectividad (T.I.C.). Durante estos años nos hemos especializado en la conectividad IP incorporando nuevos productos que por calidad y funcionamiento son necesarios para las redes de hoy en día.

Ecomspain es un integrador de soluciones de networking, esto significa que no nos centramos en una sola marca o producto sino en un amplio abanico de posibilidades para resolver cualquier problema de conectividad. Nosotros damos soporte tanto pre-venta como post-venta, diseñamos y monitorizamos proyectos e instalaciones desde el plano hasta la puesta en marcha a todos nuestros colaboradores.

El perfil de clientes de las soluciones IP que comercializa Ecomspain va desde grandes operadores de telecomunicaciones, pasando por ISP y Mayoristas hasta pequeños integradores de sistemas. Pero independientemente del tamaño del cliente, Ecomspain se caracteriza en proveerle de la solución necesaria en cada momento, por lo que nuestro eslogan es:

"Verdaderos especialistas en Comunicaciones"

Os presentamos unos de los productos de esta empresa que se esta convirtiendo en lider de productos de tecnologías de la información y conectividad. 

Es una gran opcion para convertir tu TV en Android y disfrutar de todas las ventajas como si fuera un teléfono móvil. 

MK908 + BLS4
4 NÚCLEOS CON CONTROL GRAVITACIONAL

4 comentarios:

  1. Es una pasada...lo he adquirido recientemente y no veas como funciona el control gravitacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va de lujo y hacer que la tv sea como un movil gigante no tiene precio.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Los he llamado y me han dado otras opciones iguales de interesantes, gracias por la info, son muy amables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen mucho materia y de buena calidad.

      Un saludo

      Eliminar

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.