martes, 4 de marzo de 2014

Crucigramas Free para iPhone


¡Atención amante de los crucigramas! La aplicación gratis de crucigramas no te dejará aburrirte más. Nuestros crucigramas son para llevar siempre encima.

Ya sea si estás esperando el próximo autobús, durante la hora de comer o en cualquier otro momento. Simplemente saca tu tablet o teléfono y sin darle más vueltas, feliz, resuélvelos.

Hay un crucigrama para cada uno. Los crucigramas fáciles para el principiante hasta el crucigrama difícil que seguramente sacará humo de la cabeza a más de uno.

Los campos de respuesta los puedes ampliar fácilmente y con el teclado, rellenar los campos es un juego de niños. En caso de que una palabra para esté mal resuelta, la aplicación del crucigrama no te lo ocultará. Nosotros utilizamos en esta aplicación el tipo de adivinanza "crucigrama". Si alguna vez te quedas atascado, puedes ver la solución de un campo.

Hay tres niveles de dificultad:
-Fácil
-Medio
-Difícil

Hay también una función de puzzles en otros idiomas.
Actualmente ofrecemos:
- Alemán
- Inglés
- Turco
- Italiano
- Francés
- Español
- Ruso
- Sueco
- Polish


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.