viernes, 7 de marzo de 2014

Dando una vuelta por el Samsung Galaxy S5

Captura tu vida en imágenes

Enfoque automático extraordinariamente rápido

No te pierdas nada

Ahora podrás capturar con la cámara de tu smartphone todos esos momentos cotidianos que suceden de forma inesperada y divertida. Gracias al rápido enfoque automático de Galaxy S5 podrás realizar fotos en movimiento con nitidez y precisión, para que no pierdas ni una de esas imágenes irrepetibles que quieres recordar.



HDR(Rich tone)

Consigue fotografías más brillantes y luminosas*

Activa la función HDR para las fotos y vídeos en los que notes sobrexposición de luz, u objetos que pueden quedar oscuros porque hay mucha sombra. Al instante, tus fotos y vídeos tendrán una luz y un color más naturales*.

DESACTIVADO
                        ACTIVADO

Disfruta de un estilo de vida saludable

Pulsómetro

Registra cada latido

Galaxy S5 es el primer smartphone con pulsometro incorporado capaz de medir tus pulsaciones directamente en tu smartphone. Ahora podrás comprobar los latidos de tu corazón en cualquier momento, estés donde estés.


Coloca tu dedo en la parte trasera de Galaxy S5 y mide tu pulso cardíaco.



Excelente velocidad de conexión

Download Booster

La combinación perfecta: 4G y WiFi juntos

Gracias a la tecnología Download Booster, podrás disfrutar de una velocidad de conexión antes impensable. Cuando necesites descargar rápidamente un archivo, activa Download booster y la descarga será todavía más rápida gracias a la suma de Wi-Fi + 4G.



Protege tu libertad del polvo y el agua

Resitente al polvo y al agua

Durabilidad y resistencia

Gracias al certificado IP67, Galaxy S5 es resistente a la lluvia, a los líquidos o al sudor, y también al polvo. Un smartphone siempre listo para responder a tus necesidades, sin importar qué vayas a hacer, y el entorno en el que te encuentres.

*El Galaxy S5 disfruta de un grado de protección IP67. Ello implica protección contra el polvo y protección parcial contra inmersiones en agua dulce no superiores a un (1) metro de profundidad y durante un tiempo máximo de treinta (30) minutos. Para proteger el dispositivo contra la entrada de líquidos, se debe sellar correctamente la cubierta trasera y la tapa de la entrada de puerto USB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.