lunes, 3 de marzo de 2014

Encuentra la pareja gratuito - Divertido juego de memoria para niños


¿Te preocupa que tus hijos no puedan quedarse quietos si no es viendo la tele? Comienza lo antes posible a mejorar su capacidad de concentración y su memoria con un juego que les encantará. ¡No podrán dejar de jugar!

Con este divertido juego educativo, los niños disfrutarán emparejando imágenes de más de 170 objetos mientras aprenden los nombres y los sonidos que hacen. La clave es la flexibilidad, pues los diferentes modos de juego y niveles de dificultad permiten a los niños ir ganando confianza y ofrecen emocionantes desafíos para todas las edades.

Características:

- Interfaz pensada para niños, con sencillos menús
- Más de 170 objetos para jugar y nuevas palabras para aprender
- 11 categorías: juguetes, vehículos, animales, comida, cocina, comedor, banderas, criaturas marinas, figuras, abecedario y números.
- Guía oral clara con voz agradable de hablantes nativos
- Disponible en 14 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, chino, coreano, sueco, ruso, portugués, holandés, noruego y danés.
- Modos de juego ajustables a diferentes edades
- Múltiples niveles de dificultad
- Sistema de puntuación personalizada
- Dibujos bonitos y originales
- Música animada que puede activarse o desactivarse con facilidad
- Para iPhone, iPod Touch y iPad

¿Sabías que nuestro cerebro contiene miles de millones de neuronas y que cada neurona es responsable de almacenar una información diferente? La mayoría de la gente sólo usa unas dos mil. Los juegos de memoria son una manera fantástica para que los niños desarrollen habilidades importantes mientras se divierten muchísimo.

Los padres pueden elegir entre dos modos de juego diseñados para responder a las diferentes necesidades de los más pequeños. En el “Modo fácil”, las cartas aparecen boca arriba durante todo el juego. Una vez emparejados los objetos, sus nombres aparecen en la pantalla y son leídos en voz alta. El “Modo normal” funciona como un juego de memoria común y corriente, pero con características añadidas que guiarán y ayudarán al niño.

Ambos modos te permiten elegir entre múltiples niveles (desde el facilísimo tablero de 2x2 hasta el tablero gigante de 7x4 en el iPad). Las puntuaciones se almacenan por lo que ningún esfuerzo es desperdiciado, motivando así a los jugadores a mejorar su récord personal.

Consejo para los padres: el tiempo que las cartas están boca arriba durante el juego puede ajustarse al principio de cada juego desde el menú “Configuración”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.