miércoles, 5 de marzo de 2014

Ingress para Android


Ingress transforma el mundo real en el escenario de un juego mundial de misterio, intriga y competición. El futuro está en peligro. Y debes elegir un bando.

Un equipo de científicos de Europa ha descubierto una energía misteriosa. Nadie conoce el origen y la finalidad de esta fuerza energética, pero algunos investigadores creen que está influyendo en nuestra forma de pensar. Debemos controlarla o ella nos controlará a nosotros.

“Los Iluminados" quieren aprovechar el poder que puede conferir esta energía, mientras que los miembros de "La Resistencia" luchan por proteger y defender lo que queda de la humanidad.

Instala Ingress y transforma tu mundo.
El escenario es el mundo Desplázate por el mundo real utilizando tu dispositivo Android y la aplicación Ingress para descubrir y aprovechar las fuentes de esta misteriosa energía. Consigue objetos que te ayuden en la búsqueda, instala elementos tecnológicos para ocupar territorios y establece alianzas con otros jugadores para luchar por la causa de los Iluminados o de la Resistencia.

Estrategia La batalla se libra en todo el mundo.
Sigue el progreso de los jugadores de todo el mundo, planea tus siguientes pasos y comunícate con otros jugadores mediante un mapa de inteligencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.