martes, 25 de marzo de 2014

Lista de compras para Android


Fácil y sencillo de usar que te permite crear rápida y fácilmente una lista de la compra . "Lista de compras " Apéndice es una herramienta para organizar y administrar tus listas de la compra , que siempre está a su alcance . Crear listas , hacen que los productos que utilicen la entrada de voz que desea comprar , el número, el precio, añadir un comentario . Con nuestra aplicación, la tienda que no sólo no olvidar nada de lo que necesita para comprar , pero puede incluso ser capaz de calcular de antemano la cantidad total de dinero que tendrá que pagar en la caja. Cocine algo especial ? Haga una lista de lista de la compra de ingredientes para sus comidas , y no tengas miedo de que se olvide de comprar algunos ingredientes .

Características de la aplicación :
- Marcación por voz
- Apoyo a distintas monedas
- Apoyo a las categorías de productos
- Apoyo a los idiomas más comunes : Inglés , español , ruso , portugués, italiano, chino, alemán , francés , tailandés , japonés, árabe , hindi, Ucrania .
- Supresión de la compra de un solo toque.
- Capacidad para mantener la pantalla en forma continua
- Ordenar la lista de diferentes maneras
- Posibilidad de copiar los elementos de una lista a otra
- Recordatorio
- 6 skins para elegir
- " Mi Lista " (para usar con productos de frecuencia ADD)
- Edición de categorías ( ahora se puede optimizar la categoría por sí mismo)
- Modo de paisaje
- Cambiar la fuente
Software de reconocimiento de voz necesario para conectarse a Internet .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.