viernes, 7 de marzo de 2014

Los Cazafaltas. El gran juego de la ortografía para iPhone

¿Eres un buen detective? ¿Se te da bien pillar a los sospechosos? ¿Y qué tal si para cazarlos tienes que pillar faltas de ortografía? En este juego para iPad y iPhone encontrarás el camino hacia los escondites de los delicuentes a través de pistas ortográficas. ¡Demuestra cómo controlas la ortografía y sé el primero en atraparlos!

**CARACTERÍSTICAS:
- Es un juego por turnos online, y tu objetivo es llegar a la casilla final del tablero antes que el otro jugador.
- Tira los dados para avanzar. Para ir más rápido o para entorpecer la carrera de tu rival, responde bien a las preguntas sobre ortografía.
- Reta a tus amigos y demuestra quién es el mejor Cazafaltas.
- Juega distintas partidas a la vez.
- Compara tus estadísticas con las de los otros jugadores.
- Pásatelo en grande practicando la ortografía española.
- ¡Y ten cuidado! Este juego es altamente adictivo.

¡Demuestra lo que sabes! ¡Y que gane el mejor!

OBJETIVO DEL JUEGO
El objetivo del juego es llegar antes que tu rival a la casilla final y así convertirte en un verdadero CAZAFALTAS.

Tienes un tablero por el que te moverás según tu suerte con el dado. En cada casilla hay un delincuente con una acción para realizar (algunas buenas para tus intereses y otras no tanto). Responde correctamente a la pregunta para ganar 100 puntos y el premio extra. Si tu respuesta es incorrecta, tendrás una penalización.

JUEGO POR TURNOS
La partida se realiza contra otro rival y se plantea por turnos: primero un jugador y después el otro. Durante tu turno, tira el dado, avanza hasta la casilla que te haya tocado, responde a la pregunta que el delincuente te tiene preparada y gana o pierde el premio extra en juego.
Cuando empieza el turno de tu rival, tendrás que esperar a que él agote su turno para poder volver a tirar. Mientras esperas, puedes empezar nuevas partidas contra otros rivales.

INVITA A TUS AMIGOS
Invita a todos tus amigos a jugar a Los Cazafaltas. Consigue ser el mejor de tu escuela. Reta a tu padre o a tu madre para ver quién es el mejor Cazafaltas de la casa. Deja a tus primos boquiabiertos con tus habilidades. Y no pares de jugar para acumular puntos y conseguir que tus estadísticas no tengan parangón.

Envía un e-mail a todos tus contactos desde la misma aplicación o háblales del juego para que puedan instalarlo en su iPhone o iPad y así poder jugar lo antes posible.

MUCHAS PARTIDAS A LA VEZ
Si eres muy rápido o piensas que tu rival tarda mucho en acabar su turno, no dudes en empezar nuevas partidas contra otros rivales. La aplicación permite jugar más de una partida a la vez, por lo que te sugerimos que simultanees más de una partida para disfrutar al completo del juego.

MODOS DE JUEGO
La aplicación permite diferentes modos de juego:
- Jugar contra un rival conocido: Puedes invitar a un amigo que ya esté registrado en Los Cazafaltas. Escribe su nombre de jugador y la aplicación le enviará tu petición.
- Jugar contra un rival reciente: Esta modalidad te mostrará una lista con los jugadores con los que ya te has enfrentado para que puedas retar rápidamente a uno.
- Jugar contra oponente aleatorio: Esta modalidad permite buscar un oponente que esté disponible para jugar en ese momento.
- Jugar contra uno mismo: Esta modalidad permite jugar al instante sin necesidad de buscar oponente. En esta modalidad las partidas realizadas no quedan registradas en tus Estadísticas, ni se acumulan los puntos conseguidos. Es un buen sistema de entrenamiento.

REGLAS DE ORTOGRAFÍA
Tienes a tu disposición, en todo momento, las reglas de ortografía en las que encontrarás las respuestas a todas las preguntas de este juego y de la ortografía española.

¡MUCHA SUERTE!
Ahora ya conoces las reglas del juego, así que te deseamos que tengas mucha suerte... ¡y que gane el mejor!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.