miércoles, 5 de marzo de 2014

Médico pequeñito Lite para iPhone


“El pequeño doctor” es una aplicación de juego que a los niños les gusta.

Los niños se convierten en padres y doctores y cuidan de los pequeños que están en cama.
Los niños cuidan de los pequeños enfermos; con el termómetro miden la temperatura, dan jarabes y vacunan. Y antes de que se den cuenta los pequeños estarán curados y sonriendo.

Repita junto con los niños cuando ellos están de buen humor.

Cuando su niño/a habla y repite lo que los personajes dicen, el/ella puede escuchar su voz grabada dando proceso a un nivel elevado de aprendizaje del idioma.

Jugando al “El pequeño doctor” los niños se divierten y pierden el miedo de hospitales y medicaciones.
Con contenidos que los expertos lo hicieron y las mamas lo sugieren!

Los contenidos de calidad del iSchool+ que fueron creados por expertos en contextos infantiles, psicología cognitiva y diseñadores gráficos garantizan no solo el desarrollo de la percepción y de las emociones sino también el aprendizaje básico.

El iSchool+ provee de contextos desarrollados para los niños de la generación futura que viviran en una generación digital. Los contextos desarrollados, cuidadosamente investigados y analizados, fueron configurados uno a uno con el corazón de los padres que aman a sus hijos. Preparese para los tiempos de los libros digitales con el iSchool+!

★ Sistema del contenido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.