lunes, 10 de marzo de 2014

MOBISTEL CYNUS F4 POR FIN EN ESPAÑA

Con motivo de nuestra visita al Mobile World Congress, queremos anunciaros el lanzamiento del Mobistel Cynus F4 en España, un modelo de 4,5”de pantalla, que viene a hacer compañía y competencia a sus análogos en el mercado español.



Poco a poco la marca Coreana Mobistel, va ampliando su gama en España, a la que en un breve espacio de tiempo se va a incorporar un 5” y después vendrán los esperados modelos 4G.

El Cynus F4 que presentamos ahora cuenta con una pantalla IPS LCD de 4,5”, con procesador Dual Core de 2 x 1,3 GHz, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, Dual SIM, cámara de 5Mp, una memoria RAM de 512 MB y una ROM de 4 GB, ampliable a 32 GB, y como todos nuestros terminales está disponible en blanco y negro.



También disponibles fundas de dos tipos para el teléfono rubber case o flip case en cuatro colores blanco, negro, azul y rosa. El teléfono es libre y se comercializara a 159,00€. Gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.