miércoles, 19 de marzo de 2014

Nokia X ya entro en la India por un precio de 100 euros


El primer 'smartphone' de Nokia con Android, Nokia X, estará disponible en la India a un precio de 8.559 rupias (unos 101 euros). De esta forma, India se ha convertido en el primer país donde será lanzado el terminal de la marca finlandesa.

El Nokia X ya ha salido a la venta en la India según ha indicado el diario indio Economic Times, a un precio que se sitúa entre los dispositivos de gama baja del mercado indio, donde los dispositivos móviles cuestan entre 7.000 y 15.000 rupias.

De esta forma, el Nokia X tendrá que competir con el otro dispositivo que lanzó Nokia, el Nokia Lumia 520, ya que tuvo una gran aceptación entre el público indio y que costaba 1.500 rupias más que el nuevo dispositivo con Android.

El dispositivo con Android de la marca finlandesa fue uno de los protagonistas del pasado Mobile World Congress, ya que era la primera vez que se veía un teléfono Nokia con un fork propio del sistema operativo de Google pero que mantenía una interfaz muy similar a la de Windows Phone.

El precio al que ha salido a la venta es algo superior a lo anunciado por los fabricantes en el MWC, pues se anunció que costaría unos 89 euros, pero el precio se ha visto incrementado debido a los impuestos de dicho país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.