miércoles, 5 de marzo de 2014

¿Que precio va a tener el nuevo Galaxy S5?


El Mobile World Congress ha sido el escenario elegido por la marca Samsung para presentar lo más esperado de su compañía: el Samsung Galaxy S5. Según una filtración de la operadora francesa Bouygues Telecom, el nuevo buque insignia de estos fabricantes saldrá al mercado con un precio de 649 euros.

Aunque los smartphones de gama media han sido grandes protagonistas del MWC 2014, las creaciones más esperadas de los fabricantes tampoco han perdido seguidores. Desde que elSamsung Galaxy S5 fue presentado, se rumoreaba que bajaría bastante el precio. Ahora sabemos que los consumidores van a tener que rascarse el bolsillo si quieren estar a la última.
Por 649 euros, este dispositivo que saldrá a la venta en abril, ofrece una pantalla de 5,1 pulgadas, lleva instalado Android 4.4.2. kit kat y es resistente al agua y al polvo. Además, lleva un sensor de huellas dactilares y otros elementos de seguridad basados en la biométrica.

En cuestión de precios, el primer móvil curvo del mundo supera al Samsung Galaxy S5. El LG Flexestará disponible en nuestro país a finales de febrero y tendrá un precio de 799 euros. A cambio, el usuario se convertirá en pionero de la tecnología móvil con el primer móvil curvo del mundo. Estesmartphone tiene una pantalla de 6 pulgadas P-OLED curvo HD (1280x720). La curvatura permite evitar reflejos, mejora la calidad del visionado y también la de audio del receptor al no tocar la superficie. Además, cuenta con una batería que dura algo más de un día.

Dentro de los móviles de gama alta presentados en el MWC, también destaca el Blackphone, aunque su precio es algo más bajo. La empresa española Geeksphone y la norteamericana Silent Circle se han unido para crear el primer teléfono basado en las comunicaciones seguras. Por un precio de 460 euros, el Blackphone tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles. ¿Con cuál se quedan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.