martes, 18 de marzo de 2014

Skype para Android


Saluda a amigos y familiares con un mensaje instantáneo o con una llamada o videollamada gratis en Skype. Únete a los millones de personas que usan Skype día a día para mantenerse en contacto con sus seres queridos. Hay muchas cosas que puedes hacer directamente desde la palma de tu mano. 

Características:
- Encuentra a tus amigos y familiares en un instante. Con más de 250 millones de usuarios de Skype, seguramente encontrarás personas que conozcas.
- Habla con tus dedos. No importa dónde estés, tus amigos están siempre al alcance de tu mano gracias a la mensajería instantánea.
- Llama a tu gente desde Skype. Habla todo lo que quieras con todos tus amigos y familiares gracias a las llamadas y las videollamadas gratis de Skype a través de una conexión WiFi o de datos*.
- Además, llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles. Mantente en contacto con tus seres queridos incluso si no están en Skype. Con las llamadas económicas y mensajes SMS a teléfonos fijos y móviles no importa si viven a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo.
- Comparte tus instantáneas favoritas. ¿Tienes una foto preferida que deseas compartir? Envíala a través de Skype a amigos y familiares y no tendrás que preocuparte por los límites de tamaño del correo electrónico ni por los costosos cargos de MMS.
- Chatea con cualquier persona, en cualquier lugar. Skype está disponible en smartphones, tabletas, equipos de PC y Mac e incluso televisores. No importa el dispositivo que usen tus amigos y familiares, Skype funciona. Así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.