lunes, 17 de marzo de 2014

WhatsApp Messenger para iPhone


WhatsApp Messenger es un mensajero disponible para iPhone y otros smartphones. WhatsApp utiliza una conexión a 3G o WiFi (cuando disponible) para enviar mensajes a tus amigos y tu familia. Cambia de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, fotos, notas de audio y vídeos. ¡El primer año es GRATIS! ($0.99 USD al año después)

POR QUÉ USAR WHATSAPP:

* SIN COSTES OCULTOS: Una vez que tus amigos y tú descarguen la aplicación, podrán utilizarla para chatear tanto como deseen. Envía a tus amigos un millón de mensajes al día totalmente gratis! WhatsApp utiliza tu conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible.

* MULTIMEDIA: Enviar vídeo, imágenes y notas de audio a tus amigos y contactos.

* CHAT DE GRUPO: Chatea con tus contactos en conversaciones de grupo. Añadir o eliminar participantes del grupo, cambiar el asunto y poner un icono del grupo.

* PERSONAL: Poner una foto de perfil que se mostrará a todos tus contactos.

* SIN TARIFAS INTERNACIONALES: Del mismo modo que no sale más caro enviar un correo electrónico internacional, no cuesta nada enviar mensajes de WhatsApp al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo que tienen instalado WhatsApp Messenger y evita esos molestos costes de envío de los SMS internacionales.

* OLVÍDATE DE LOS PINS Y LOS NOMBRES DE USUARIO: ¿Para qué quieres tener que recordar otro PIN o nombre de usuario más? WhatsApp funciona con tu número de teléfono, del mismo modo que SMS, y se integra a la perfección con la lista de contactos actual de tu teléfono móvil.

* SIN NECESIDAD DE INICIAR NI CERRAR SESIÓN: No hay más confusión de desconectar de otro ordenador o dispositivo. Con las notificaciones push, WhatsApp está SIEMPRE ACTIVO y SIEMPRE CONECTADO.

* SIN NECESIDAD DE AGREGAR AMIGOS: Se utiliza tu lista de contactos para conectarte automáticamente con tus amigos. Aquellos contactos con WhatsApp Messenger aparecerán de forma automática en la lista de Favoritos.

* MENSAJES SIN CONEXIÓN: Aún cuando no ves las notificaciones push o apagas tu iPhone, WhatsApp guardará tus mensajes sin conexión hasta que los recuperes la próxima vez que uses la aplicación.

* Y MUCHO MÁS: Compartir ubicación y lugares, intercambio de contactos, imagen de fondo personalizado, sonidos de notificación personalizados, marcas precisas del horario del mensaje, envío de historial de chat por correo, difusión de mensajes y MMS a diversos contactos al mismo tiempo, ¡y mucho mucho más!

1 comentario:

  1. Lo único malo de la versión de whatsapp para iPhone... es que se actualiza demasiado rapido y deja fuera a sus dispositivos aún sin ser tan antiguos. Es decir, la versión mínima de iOS como requerimiento, se va incrementando con el paso de los años.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.