martes, 8 de abril de 2014

Bebés Héroes para Android


¡Los bebés salvan la ciudad!

Una tormenta arrasó la ciudad dejándola destruida. ¡Atención todos los héroes bebés! ¡La ciudad necesita su ayuda! ¿Quieres ser un albañil profesional, bombero o electricista? ¡Esta es tu oportunidad! Elige entre seis bebés héroes profesionales-- bombero, albañil, jardinero, electricista, plomero y empleado de limpieza-- y ¡a trabajar!

¡Arréglalo y gana premios!
¡Ve a los seis lugares del mapa para arreglar cada parte de la ciudad, como la piscina y la escuela! Trabaja en equipo con todos los héroes bebés profesionales, como el albañil y el bombero, para conseguirlo! ¡Prueba los divertidos mini juegos de la app, como conectar cables cortados! ¡Una vez que hayas limpiado y arreglado todo, tendrás tu barra de monedas llena para gastarlas en divertidos premios de la increíble tienda de regalos! ¡Bien hecho, súper héroes bebés!

Características:
> ¡Toca para elegir un sitio en el mapa!
> ¡Agranda y achica el mapa!
> ¡Haz click para arreglar y limpiar las cosas en cada lugar!
> ¡Gana monedas al completar cada nivel!
> ¡Gasta las monedas de la app en premios y recompensas geniales en la tienda de regalos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.