viernes, 11 de abril de 2014

FrasesCelebresHD para iPhone



Esta aplicación se convertirá en imprescindible para todas aquellas mentes inquietas poseedoras de un iPhone y ahora con frases homenaje a Steve Jobs .

En ella podrás leer frases célebres de los personajes históricos más relevantes. Frases que en muchas ocasiones son lapidarias y sentencian una situación por ser tan contundentes como ciertas.

Frases de grandes pensadores, científicos,filósofos y un largo etcétera, y por si fuera poco podrás subir las tuyas propias y compartirlas con la comunidad para que todos los que tengan esta aplicación en su iPhone puedan verlas.

Es totálmente gratuita, no te arrepentirás!!!! Y además manda por e-mail desde la aplicación, tus frases favoritas para que cualquier persona cercana a ti tenga acceso a esta fuente del conocimiento.

"El castigo del embustero es no ser creído aún cuando diga la verdad. Aristóteles"

"Algún dinero evita preocupaciones; mucho, las atrae. Confucio"

"Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes."

"Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos. Bob Marley "

"Ser el hombre más rico en el cementerio no me importa... Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso... ESO es lo que me importa. Steve Jobs"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.