jueves, 24 de abril de 2014

GPS Test para Android


La aplicación de pruebas GPS para Android es una utilidad que muestra información del GPS lea desde sus teléfonos GPS interno . Apoyará teléfonos GLONASS. La aplicación cuenta con varias combinaciones de colores, que se podrían utilizar para que coincida con otros instrumentos , utilizados junto a la aplicación. Tiene un esquema de color " modo nocturno " también.

Prueba de GPS cuenta con cinco pantallas llenas de información: -

1 ) Tabla de señales de GPS ( SNR) de barras, que muestra la intensidad de la señal de cada satélite , así como la exactitud y el estado del GPS.

2 ) posiciones de satélite en el cielo ( skyview ) , que se muestran en una brújula giratoria .

3 ) Su ubicación actual en la tierra se muestra como texto y en un mapamundi . También se muestra la posición actual del sol y de la curva de transición día / noche .

4 ) La velocidad actual , rumbo y altitud muestran como texto.

5 ) La hora actual lee desde el GPS y la hora local , en su zona horaria actual , así como la salida del sol y puesta del sol en su ubicación.

Coordinar Grids apoyados por GPS Test : -

OSGB , UTM , MGRS , USNG , CH1903 , Maidenhead .

Sistemas de referencia soportados por GPS Test : -

WGS84 , NAD83 , NAD27 , ED50 , AGD66 , AGD84 , SAD69


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.