viernes, 4 de abril de 2014

La forma más fácil de disfrutar de música y vídeos de Internet en tu televisor


Conecta Chromecast a cualquier televisor de alta definición y contrólalo con tu smartphone, tablet o portátil. Envía tu contenido favorito de Google Play, YouTube y Chrome a tu televisor con solo pulsar un botón.

Todo lo que te gusta ahora en tu TV


Ponte cómodo y disfruta en compañía

Con Chromecast es muy fácil disfrutar de tus contenidos online favoritos (películas, vídeos, música, fotos, páginas web y otros contenidos de Google Play, YouTube y Chrome) en tu televisor de alta definición. Se acabaron las pantallas pequeñas y los altavoces minúsculos. Chromecast se actualiza automáticamente para funcionar con un número cada vez mayor de aplicaciones.

Sin mandos


El control en la palma de tu mano

Chromecast funciona con los dispositivos que ya tienes, como smartphones y tablets Android, iPhone® y iPad®, Chrome para Windows® y Chrome para Mac®. Puedes utilizar tu smartphone, tablet u ordenador para buscar el contenido que quieras ver, controlar la reproducción y ajustar el volumen. No tienes que aprender nada nuevo.

Conéctalo y disfruta


Empieza a usarlo en 3 sencillos pasos

Conecta tu Chromecast a tu televisor de alta definición y a una red Wi-Fi y empieza a reproducir vídeos y mucho más de tu smartphone, tablet o portátil en tu televisor.

Para todo el mundo

Tus amigos y tu familia pueden usar tu Chromecast con sus teléfonos y tablets sin tener que instalar nada, siempre que estén conectados a la red WiFi de tu casa.

Especificaciones técnicas

Salida
HDMI
Compatible con CEC
Resolución de vídeo de salida máxima
1080p

Dimensiones
72 (la) x 35 (an) x 12 (al) mm

Peso
34 g

Conexiones inalámbricas
2,4 GHz Wi-Fi (802.11 b/g/n)

Batería
USB
(Adaptador de alimentación incluido)

Sistemas operativos admitidos
Android 2.3 y versiones superiores
iOS® 6 y versiones superiores
Windows® 7 y versiones superiores
Mac OS® 10.7 y versiones superiores
Chrome OS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.