martes, 1 de abril de 2014

Lector QR y de Barras para iPhone


BIDI convierte la cámara de tu teléfono en un rapidísimo lector de códigos QR y de códigos de barras. Simplemente enfoca el código y se abrirá el contenido en unos segundos.

Millones de personas en todo el mundo usan BIDI para descubrir nuevos contenidos. ¡Este es el único lector de códigos que necesitas!

Escanea los formatos más populares de códigos (QR, Datamatriz, EZcode) que encuentres en anuncios en medios impresos, en el packaging de productos o en tarjetas de visita y abre automáticamente el contenido: websites, vídeos, ofertas o información de contacto.

Además, ahora escaneando los códigos de barras de los productos, accederás al servicio oficial de eScan, en el que las marcas te ofrecen información certificada de sus productos. Tú también podrás contactar con ellas y darles tu opinión.

Integración con Facebook:
-Conexión usando tu cuenta de Facebook, lo que te permitirá publicar tus escaneos favoritos en tu página de Facebook. Una estupenda forma de volver a verlos más tarde.
-Invita a tus amigos de Facebook a que se unan también a BIDI.

Crea tus propios códigos QR
-Crea tu código QR con tu información de contacto y compártelo.

Historial
-Guarda todos tus escaneos en tu historial
-El modo offline guarda cualquier escaneo en el historial si no tienes conexión a Internet.
-Fácil de compartir en tu cuenta Twitter o envíatelo a tu propia cuenta de correo como un recordatorio de lo que has encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.