sábado, 19 de abril de 2014

MapFactor: GPS Navigation




MapFactor Navigator FREE es una aplicación de navegación „de puerta a puerta“ gratuita para teléfonos móviles y tabletas que utilizan el sistema operativo Android 2.3 y superior. Se basa en los datos provenientes del proyecto OpenStreetMap.

Dado que los mapas están instalados directamente en un tarjeta de memoria no se necesita una conexión al Internet para utilizar la navegación. Las actualizaciones mensuales de mapas y de la aplicación son también gratuitas.

Para poder responder a sus comentarios utilicen, por favor, nuestro foro en forum.mapfactor.com (en Google Play no lo es posible).

MapFactor desarrolla la aplicación Navigator FREE en versiones para PC, Pocket PC y WinCE.

OpenStreetMap.org es un proyecto cuyo objetivo principal es la creación de mapas de todo el mundo gratuitos con la posibilidad de su editación. Para obtener más información visiten www.osm.org.

Instrucciones habladas
- instrucciones habladas intuitivas disponibles en varios idiomas
- enrutamiento “de puerta a puerta“
- modo 2D/3D

Búsqueda
- direcciones
- puntos de interés (POI) más cercanos
- códigos postales (detallados en el Reino Unido)
- coordenadas
- búsqueda alternativa en Google

Radares de control de velocidad
- se produce un sonido al acercarse a los radares de control de velocidad

Características
- posibilidad de añadir sus propios puntos favoritos
- modos para coches, vehículos de carga o peatones
- bloqueo de calles – se pueden bloquear algunas calles para el cálculo de la ruta
- comandos remotos – por ejemplo: es posible enviar a distancia el destino nuevo o mensaje directamente a la navegación

Es posible adquirir los mapas profesionales de TomTom que incluyen el asistente de indicación de carriles en carretera y las señales de tráfico azules. También permiten una búsqueda más eficaz y una computación de rutas más exacta.

La versión TRUCK incluye también la información sobre el tonelaje de puentes, la altura de pasos inferiores, el HAZMAT, etc. necesaria para vehículos de mayor tamaño como camiones, caravanas, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.