viernes, 11 de abril de 2014

Nokia presenta el Lumia 930


Nokia Lumia 930 es el nuevo smartphone de Microsoft y Nokia. El nuevo dispositivo se ha presentado durante la conferencia Build 2014, donde se ha destacado la calidad de su pantalla de 5 pulgadas y sus grandes capacidades para capturar imagen y vídeo. Stephen Elop ha asegurado que el Lumia 930 es "lo mejor de Microsoft y Lumia". Además de este dispositivo Nokia ha presentado otros dos modelos más asequibles, el Lumia 630 y el Lumia 635.

La familia Lumia se amplía con un nuevo smartphone de gama alta. Se trata del Lumia 930, un teléfono con acabado metálico y Windows Phone 8.1 como sistema operativo. El responsable de la división de dispositivos de Microsoft, Stephen Elop, ha sido el encargado de dar a conocer el nuevo terminal. Elop ha comenzado su presentación asegurando que el Lumia 930 representa "lo mejor de Microsoft y Nokia".

El Lumia 930 tiene una pantalla de 5 pulgadas, que según Elop responde a la perfección ante distintas condiciones lumínicas. La pantalla está enmarcada por un cuerpo metálico, material que gana protagonismo en la gama Nokia con este nuevo dispositivo.

Entre las características más destacadas del Lumia 930 están sus capacidades para la captación de fotos y vídeo. En este sentido, el dispositivo integra tecnología Pureview, con una cámara de 20 megapíxeles. Además, cuenta con cuatro micrófonos digitales para la captación de audio de una forma totalmente innovadora, según el propio Elop.

El nuevo Lumia 930 estará disponible a partir de junio, empezando en Europa. Elop ha prometido que el nuevo terminal contará con el apoyo de un gran número de operadores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.