lunes, 14 de abril de 2014

¿QUE PREFIEREN LO JOVENES DE EEUU?



Los jóvenes norteamericanos sigue prefiriendo el teléfono móvil iPhoneo la tableta iPad, ambos productos fabricados por Apple, frente a otros modelos de la competencia. Esa es una de las conclusiones del estudio semestral de la firma financiera Piper Jaffray realizado entre 7.500 personas.

El 61% de los adolescentes asegura ser propietario de un iPhone -frente al 53% del año pasado- y la emoción va creciendo con el lanzamiento del rumoreado iWatch, la apuesta de la compañía por el mercado de los relojes inteligentes e, incluso, el 67% de plantea comprar un móvil de Apple en los próximos seis meses.

Estos datos son muy similares en el mercado de las tabletas. El estudio desvela que el 60% de los adolescentes estadounidenses posee actualmente un iPad, mientras que el 66% de los que no son propietarias de ninguna tableta han pensado en adquirir una versión de Apple en el futuro, recoge «Daily News».

Además, el 6% de los encuestados asegura que ya poseen un «smartwatch» y cuando se le preguntó acerca de la probabilidad de estar interesado en producto similar de la marca Apple, el 17% reconoce que comprarían un iWatch en caso de costar menos de 350 dólares.

El informe, publicado esta semana, procesa los gustos y hábitos de consumo de los adolescentes con una edad media de 16,4 años y revela que los «gadgets» y la electrónica representan actualmente solo el 8% de su gasto, y los representan para un 7% más que el año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.