lunes, 14 de abril de 2014

Semana Santa 2014 para iPhone


Con la colaboración de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León, actualizamos la aplicación para vivir en todo su esplendor la Pasión de la Semana Santa de León.

Declara de Interés Turístico Internacional, Appleon y la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades te trae la guía GRATUITA más completa de esta Semana Santa.

La información de cada una de las cofradías compuestas por más de dieciseismil papones. Todas las procesiones ordenadas por días, con sus itinerarios y la posibilidad de añadir a la agenda la procesión, estar informado de las últimas noticias y sobretodo conocer los eventos en tiempo real gracias a la tecnología PUSH y a la geoposición.

También la APP proporciona un diccionario cofrade, además de la posibilidad de recibir notificaciones en tiempo real y leer las noticias de cada cofradía.

Sean bienvenidos a esta Semana Santa y a la ciudad que le da vida y cuando la conozcan seguro que afirmarán como los papones en León ¡¡ Que sea enhorabuena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.