martes, 15 de abril de 2014

Semana Santa Plasencia para iPhone


La aplicación oficial de la Semana Santa de Plasencia, con la colaboración de la Asociación de Cofradías de Plasencia.

Recientemente la Semana Santa de Plasencia ha sido declarada de Interés Turístico Regional.

Semana Santa de Plasencia es una aplicación que te hará vivir y entender la Semana Santa de Plasencia de una manera que nunca antes había sido posible.

En esta aplicación encontrarás todas las cofradías de Plasencia, su recorrido, su historía y datos importantes, fotografías, vídeos, mapas con el recorrido y realidad aumentada.

Como extra hemos incluido una reseña sobre Plasencia, por si no conoces la ciudad, con datos de la misma, fotografías y un mapa con los puntos claves para el Turista, como la oficina de turismo, la Plaza Mayor, el Parador..

Para cada cofradía encontrarás:
-Historía de la Cofradía.
Los datos de creación de la cofradía y sus diferentes Pasos.

-Datos de interés.
Datos sobre la cofradía, número de hermanos, estación de penitencia, recorrido.

-Fotografías y Vídeo.
Varias Fotografías de cada cofradía y un pequeño vídeo para que puedas vivir la Semana Santa siempre que quieras.

-Recorrido en Mapa
¡No te pierdas nada! Hemos incluido un mapa con el recorrido y los puntos de interés dibujados en el mismo, además te indica dónde te encuentras en cada momento, para que siempre sepas hacia dónde ir.

-Realidad Aumentada (sólo para iPhone)
Hemos añadido Realidad Aumentada a nuestra aplicación, para los más despistados. Te muestra lo que se ve en la cámara del iPhone, pero superponiendo hacia dónde están los puntos claves de Plasencia, ¡para que no te pierdas en ningún momento!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.