jueves, 24 de abril de 2014

Tráfico NO!! Tráfico, radares, precio de la gasolina y gasoil y cámaras de tráfico en España para iPhone


Evita los atascos e infórmate del estado del tráfico, precios de los combustibles y de radares en España con Tráfico NO!

- Incidencias de los principales servicios del tráfico de España + Google Traffic: DGT, SCT, Gobierno Vasco, Navarra, Andorra y ayuntamientos de Granada y Zaragoza, además de la información suministrada por los usuarios de Tráfico NO!

- Avisador de radares. úsalo al mismo tiempo que tu navegador. Con cálculo de velocidad media en radares de tramo, posibilidad de cambio automático de color al anochecer y amanecer, y envío de radares móviles al resto de usuarios.

- Precios de los combustibles: Haz zoom sobre el mapa para ver las gasolineras, o mejor aún, en en "Rutas", encuentra las gasolineras ordenadas por precio de tus trayectos habituales, o deja el dedo pulsado sobre al mapa para encontrar las gasolineras cercanas ordenadas por precio. Configura en Ajustes cuánto te quieres desviar de tu ruta para encontrar gasolina barata (las baratas nunca están en las carreteras principales), y con cuanto zoom salen las gasolineras en el mapa. Crea también tu lista de gasolineras favoritas.

- Facilidad de uso: Nada más abrir la app, Tráfico NO! te muestra las incidencias que hay alrededor de tu posición en un área que puedes configurar. Haz zoom en el mapa para ver cámaras y radares. Pulsa sobre las incidencias para ver más información y acceder a las cámaras cercanas que haya.

- Ayuda a la comunidad de usuarios de Tráfico NO!: Si has quedado atrapado en un atasco, avisa a los demás conductores para que lo eviten.

- Define rutas para encontrar las cámaras, radares e incidencias que hay sobre ella.

- Alarmas de tráfico. Programa las hora y días de la semana en los que quieres que se te avise con una notificación (deslízala para abrir la app) para ver el tráfico. Hazlo unos minutos antes de la hora en la que coges el coche. Así nunca se te olvidará mirar el tráfico y evitarás atascos.

- Avisa a tus amigos de problemas en la carretera a través de Facebook, Twitter, E-Mail, iMessage o SMS.

- Cámaras de tráfico: Contrasta la información suministrada por los servicios del tráfico con las cámaras de tráfico que puedes ver sobre el mapa o en la pestaña "Cámaras". Organiza tus cámaras preferidas en Mosaicos para ver varias cámaras al mismo tiempo. Contiene las cámaras de tráfico de:
· La DGT
· Andalucía: Chiclana, Huelva, Granada, Málaga y Sevilla
· Andorra
· Castilla la Mancha: Toledo
· Castilla León: Soria
· Cantabria: Santander
· Cataluña: carreteras y ciudad de Barcelona
· Islas Baleares: Palma de Mallorca y Mallorca
· Islas Canarias: Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria
· Madrid: de Madrid ciudad, las carreteras de la comunidad están en la sección DGT.
· País Vasco: carreteras de todo el País Vasco, Bilbao y Vizcaya
· Valencia: ciudad de Valencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.