lunes, 14 de abril de 2014

Trivial Marchas Semana Santa para Android


Ya huele.... huele a pasión y devoción de primavera, huele a azahar y a chicotá campanillera, huele a Sevilla.

La Semana Santa esta a la vuelta de la esquina y otro año más venimos con un juego dónde los más cofrades podrán retar a sus compañeros de trabajaderas para ver quien es el que más sabe.
En el Trivial de Semana Santa tendrás que acertar que marcha suena, pero no será fácil ya que sólo sonaré unos 10 segundos de marcha, ¿podrás acertarlas todas? Hay más de 70 marchas de procesión disponibles.

OJO: Al poner el nombre de la marcha, habrá que tener en cuenta las tildes para que cuente como correcta, las mayúsculas y minúsculas no importan.

Si tienes alguna duda o llevas mucho tiempo atascado con alguna puedes comparar tu progreso con el de tu amigo, o quizás podamos ayudarte ;)

LondonSoftware no es propietario de ninguna de las marchas de procesión que suenan en el juego. Este juego es creado por fans de la Semana Santa y en el que solo se toma una muestra de 10 segundos de cada marcha de procesión solo con el ánimo de apoyar la Semana Santa Sevillana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.