jueves, 17 de abril de 2014

¿VERDAD o ATREVIMIENTO? ¡juego en grupo!


¿Quieres dar una fiesta? ¿O conocer realmente a tus amigos? ¡Entonces VERDAD o ATREVIMIENTO es exactamente lo que necesitas! Este clásico juego tiene un funcionamiento muy simple. Giras la botella y la persona a la que apunte tiene que hacer una elección: responder una pregunta reveladora o hacer algo audaz...

VERDAD o ATREVIMIENTO es la aplicación divertida más de moda, ¡para antes y después de la fiesta!

¡CONTIENE MUCHA DIVERSIÓN Y PRUEBAS DESAFIANTES!

¡Olvídate de los juegos repetitivos! VERDAD o ATREVIMIENTO contiene más de 700 preguntas y retos diferentes. Garantiza un gran contenido para ofrecerte muchas sorpresas durante el juego y para relevar muchas cosas acerca de tus amigos... ¿Estás preparado para confesar quién es la persona más mayor con la que has tenido sexo? ¿Para leer el último sms que has recibido? ¿O para besar en el cuello a la persona que está a tu izquierda...?

¡TRES NIVELES!
¿No estás preparado para verdades y atrevimientos realmente difíciles? ¡Tranquilo! VERDAD o ATREVIMIENTO contiene tres niveles diferentes: Fácil, Medio y Difícil y tres botellas especiales:
- Picante: la versión sensual y atrevida...
- Alcohólica: ¡si realmente necesitas que empiece la fiesta!
- Malvada: cuando quieres meterte con tus amigos…
Abarcan desde preguntas inocentes hasta retos realmente difíciles... ¡Elige la modalidad que mejor se adapte a ti y a tu fiesta!

¡EXTREMADAMENTE FÁCIL!
¡Empieza a jugar de inmediato! Con sólo deslizar tu dedo sobre la pantalla la botella comienza a girar. Entonces hay que elegir entre verdad o atrevimiento. Ahora viene la parte complicada...¡El diseño del juego permite que incluso los jugadores más perezosos participen durante toda la partida!

¡DISEÑO ELEGANTE!
Una gran fiesta requiere grandes accesorios. Lo mismo se aplica a una gran aplicación pensada para divertirse. Olvídate de las horribles y aburridas aplicaciones que parecen hechas para un sistema de excavación. ¡VERDAD o ATREVIMIENTO es simple, elegante y divertida de usar! ¡Mira las fotos!

¡GRATIS! – ¡PERO HAY MÁS!
VERDAD o ATREVIMIENTO es totalmente gratuito y contiene un set inicial de preguntas y atrevimientos. Si el juego se prolonga, puedes desbloquear fácilmente nuevas botellas y obtener acceso al contenido completo, a todos los niveles y ¡eliminar la publicidad!

7 BREVES RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS BAJARTE VERDAD o ATREVIMIENTO:
- ¡Es un juego clásico que te ofrecerá noches inolvidables!
- ¡GRAN cantidad de contenido con más de 700 divertidas y emocionantes preguntas y retos!
- ¡Extremadamente fácil! ¡Sentarse en círculo, poner el teléfono en el medio y deslizar la pantalla para girar la botella!
- ¡TRES niveles! ¡Elige la modalidad que mejor se adapte a ti!
- ¡Es totalmente GRATIS! ¡Pruébalo sin riesgo (económico!)!
- ¡Diseño elegante que le da a la aplicación un toque divertido!
- ¡Comparte tus preguntas y atrevimientos en Facebook o vía email! ¿Retarías a la gente a participar online?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.