martes, 20 de mayo de 2014

Docs To Go - Free Office Suite para Android




Vea, edite y cree archivos de MS® Office, y vea archivos de Adobe PDF® en su smartphone o tableta Android con el conjunto de aplicaciones móviles compatibles con Office original y más vendido de la historia.

Docs To Go 4.0 proporciona la experiencia de visualización y edición de documentos líder de su clase sin ningún coste. Las opciones para conectar a varias cuentas de almacenamiento en la nube, sincronizar archivos de escritorio y abrir archivos protegidos con contraseña están disponibles para su compra desde la aplicación.

Docs To Go se encuentra precargado en millones de dispositivos de todo el mundo y se ha descargado más de 40 millones de veces en Android.
• InTact Technology™ mantiene el formato original de los archivos editados.
• Todos sus archivos en una aplicación, sin necesidad de descargar componentes individuales ni aplicaciones de servicios en la nube.
• Opciones para guardar y sincronizar documentos directamente en su dispositivo Android, en su ordenador de sobremesa o portátil mediante USB*, o en servicios de almacenamiento en la nube*.
•Localizado en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, portugués de Brasil, japonés, coreano, turco, ruso, polaco, checo, árabe y chino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.