domingo, 4 de mayo de 2014

El Sony Xperia Z2, agotado


El terminal con el que Sony espera convertirse en el referente de los smartphones de gama alta Android, junto con el Samsung Galaxy S5 y el HTC One (M8), se podía adquirir por un precio de 689 euros, una cifra ligeramente inferior -diez euros- a la que se esperaba. De esta forma parece que la expectación en torno al nuevo teléfono estrella de la firma asiática es importante, y de momento no se ha anunciado cuando se repondrá el stock.

El Xperia Z2 cuenta con una 5.2 pulgadas, con tecnología Triluminos y resolución Full HD; un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 Ghz, y 3 GB de RAM; memorita interna de 16 GB, ampliables mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 20.7 megapíxeles y otra frontal de 2 MP; batería de 3.200 mAh; y conectividad LTE. Asimismo, como no podía ser de otra forma la firma asiática ha incorporado en su nuevo buque insignia su ya característica protección IP58, que convierte al terminal en resistente al agua y al polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.