miércoles, 28 de mayo de 2014

Electricidad pantalla para Android


Pantalla eléctrica, fondo de pantalla táctil. Hermoso rayo de color en tu teléfono. Toque la pantalla en cualquier lugar y verá rayo debajo de su dedo. Usted oirá crepitar eléctrico también. El sonido que se puede modificar en la configuración de fondo de pantalla.

Pantalla eléctrica, toque de pantalla en vivo es gratis, pero contiene anuncios de las configuración de la imagen de fondo. Los ingresos por publicidad le ayudará a crear nuevos atractivos fondos de pantalla y aplicaciones. Todos los permisos son necesarios sólo para la publicidad y el apoyo de proveedores de confianza.

Cómo configurar la pantalla eléctrica, fondo de pantalla táctil en la pantalla de su teléfono: Inicio -> Aplicaciones -> Preferencias-> Display-> Fondos de pantalla - fondos de escritorio-> Fondos-> Vivo pantalla eléctrica> pantalla de inicio




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.