lunes, 26 de mayo de 2014

Especificaciones bq Aquaris E4

PANTALLA IPS (OGS).
Incluimos, en toda la gama de Aquaris E, pantallas de máxima calidad logrando unos niveles de brillo únicos (380 cd/m2), con la máxima nitidez y fidelidad de color. Con la tecnología IPS es posible visualizar, sin pérdida de calidad, ,la pantalla desde cualquier ángulo de visión (178º) y gracias a la técnica de unión OGS (One Glass Solution) conseguimos una sensación de realidad extrema con un consumo de energía eficiente.

CRISTAL PROTECTOR GORILLA GLASS.
La pantalla del Aquaris E4 está protegido con material álcali-aluminiosilicato reforzado, resistente al rayado, los impactos y la torsión ante un posible accidente.

RESOLUCIÓN WVGA.Podrás disfrutar de imágenes de 400 x 800 píxeles (235 ppi).
BATERÍA AMPLIADA A 1700 mAh
Sabemos que la batería es algo que te importa, por eso hemos ampliado la capacidad de la batería en el nuevo Aquaris E4. Además, hemos conseguido de forma simultánea reducir el peso a 125 g y el grosor del dispositivo (10 mm).

Mejoramos la calidad de nuestras cámaras para que mejores tus fotografías
Ahora podrás hacer fotos de hasta 8 Mpx con la cámara trasera y de hasta 2 Mpx con la frontal. Y como no todo son megapíxeles, hemos equipado las cámara con lentes Largan de máxima calidad usadas en los smartphones de más alta gama.

AUTOFOCUS
Sumamos esta nueva posibilidad a toda la gama Aquaris E para que logres más nitidez y destaques aquello que quieras resaltar en tus fotografías.

DUAL FLASH
Gracias a sus dos flashes podrás conseguir mayor luminosidad en tus fotografías, incluso en las condiciones más adversas.

VÍDEOS FULL HD*

Características de la cámara trasera

Trasera 8 Mpx (flash dual y autofocus)
Resolución de vídeo 1080p
Frontal 2 Mpx

Sistema operativo Android 4.4

Idiomas Español, inglés, francés, portugués,
alemán e italiano, entre muchos otros

MEMORIA

Interna 8 GB
Externa MicroSD™ hasta 32 GB
RAM 1 GB

El precio del terminal  129.90, como podemos ver, va a pegar fuerte toda la gama de productos nuevos de bq. ¿que os parece este producto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.