miércoles, 21 de mayo de 2014

Foto Recetario – Fácil y rápido para iPhone


El Foto Recetario es como un curso particular de cocina a domicilio, con un experto cocinero que te explica paso a paso la preparación de los platos. Cada paso queda ilustrado mediante atractivas imágenes, que despliegan todo su color en la pantalla de alta resolución del iPad.

Cada receta comienza con una foto que muestra todos los ingredientes. Así podrás comprobar de solo un vistazo si tienes todos los productos necesarios para preparar el plato.

Cada paso, claro y conciso, se explica de forma fácilmente comprensible. Junto con las fotos, serán de gran ayuda tanto a los cocineros noveles como a los más experimentados, que podrán recordar mejor los pequeños detalles. Todas las recetas concluyen con una fotografía del plato terminado, que puede servir como sugerencia para su presentación.

La versión básica comprende 84 recetas, divididas en cuatro categorías: “Fácil y rápido” (60 recetas), “Asia” (5 recetas), “Italia” (15 recetas) y “Panes y pastelería” (4 recetas). Mediante compras a través de la aplicación, es posible reunir un total de hasta 240 recetas (60 por sección).

Cada sección está dividida en cuatro capítulos, y en cada uno de ellos se muestra una panorámica de todas las recetas incluidas. Te puedes desplazar verticalmente por cada capítulo y decidirte por la fotorecetas que despierte tu apetito.

Características:
- versión básica con 84 recetas y más de 700 fotos de alta resolución
- ampliable con compras integradas hasta las 240 recetas y 2.000 fotos
- todas las recetas son fáciles de preparar
- todas las recetas se presentan paso a paso con fotografías profesionales
- función de búsqueda por ingredientes y recetas
- la lista de ingredientes se puede enviar por correo electrónico
- Puede marcar sus recetas preferidas como Favoritas. Para ello, basta en
la esquina inferior derecha de la receta correspondiente en la muestra
panorámica.
- Puede escribir sus propios Comentarios en las recetas.
- incluye información sobre los ingredientes (que se puede consultar con un solo toque)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.