lunes, 26 de mayo de 2014

GPSnote para iPhone


Con GPSnote usted puede fácilmente añadir, editar y eliminar notas en el mapa.
Puede crear una nota en la ubicación actual o mediante la búsqueda de un lugar haciendo clic en el icono de la lupa, un pin verde se mostrará que usted puede hacer clic revelando un icono más que se abre el teclado para escribir una nota. 

También puede crear una nota en una ubicación arbitraria al tocar y mantener durante 1 segundo con un dedo. 

Puede editar o eliminar ubicaciones existentes que muestran como los pins de color púrpura en el mapa, haga clic en un alfiler para se presentará con un icono rojo a la derecha y una amarilla a la derecha.
Haga clic en el icono de color rojo para eliminar la nota y el pin, haga clic en el icono amarillo de editar la nota, pulse hecho para guardar el cambio.
Puede tocar y arrastrar pins alrededor y mueva los y agitar el dispositivo para cambiar el mapa. El exterior de la ciudad y la ciudad se recuperan automáticamente para una nota después de crearlo. Agitar el teléfono para cambiar entre el modo de mapa y satélite. tocar varias veces en una región con múltiples pins superpuestos ciclos de ellos comedero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.