lunes, 12 de mayo de 2014

iPhone 6 en agosto


Apple desvelará y lanzará en agosto el nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas, así lo afirma un periódico taiwanés. El modelo de 5,6 pulgadas se pondrá a la venta en septiembre.

Según el periódicoTaiwanese Economic Daily News, Applepondrá a la venta en agosto su nuevo modelo de iPhone. En principio, la única versión disponible será la de 4,7 pulgadas, modelo del que ya se han filtrado datos con anterioridad. El artículo también comenta que Apple fabricará 80 millones de iPhone 6 este año. A pesar de que en años anteriores la compañía había lanzado sus nuevos iPhone en septiembre, se especula que la empresa desea lanzar la versión de pantalla más pequeña antes para ganar terreno a otras compañías.

Se comenta que la próxima versión del sistema operativo de Apple, iOS 8, vendrá preinstalada en el nuevo iPhone 6. Algunos de los nuevos añadidos que se esperan en ésta versión son aplicaciones y servicios enfocados a la salud y que utilizan los sensores biométricos de futuros dispositivos de Apple.

A parte de una pantalla más grande, la cual está pensada para competir directamente con otros dispositivos Android, el nuevo iPhone 6 contará con un diseño ultra fino de bordes redondeados, el nuevo procesador A8 de Apple y una cámara de 8 megapíxeles mejorada. La compañía está trabajando duro para conseguir mejores resultados con sus cámaras. En la actualidad trabaja en nueva cámara con súper resolución y ha contratado al ingeniero de las cámaras Lumia de Nokia para mejorar sus lentes.

De momento la compañía no ha comentado nada al respecto ni ha facilitado fechas de lanzamiento o precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.