jueves, 1 de mayo de 2014

Karaoke Kids para iPhone


Canta con tus niños con este karaoke infantil y grábalo en vídeo. Diviértete y entretenlos con estas 5 canciones escogidas entre los clásicos populares y los nuevos éxitos para los más mayores. ¡Destacada en Nuevos y Populares del App Store!
Disfruta de una diversión familiar en casa o mientras viajas con niños y guarda esos buenos momentos en tu iPhone. Además también puedes compartir los vídeos por correo, Facebook o Youtube.
✔ ¡Canta offline, incluso sin conexión a internet!

☆ QUÉ SE PUEDE HACER CON KARAOKE KIDS

✔ Grabar con tu propia voz e imagen a pantalla completa y con la mayor resolución disponible: Retina display.

✔ Cantar con la melodía o silenciarla. Las palabras se iluminan para seguirlas cantando el karaoke con tu voz real o acompañándose de la melodía, que ayuda a los niños a leer y aprender la canción.

✔ ¡Es fácil de usar! Controla el volumen, juega añadiendo divertidos efectos sonoros y previsualiza la grabación para ver cómo queda antes de guardarla.

✔ Lista de canciones:
- Bob Esponja
- Yo soy tu gominola
- Parte de él
- Tengo una vaca lechera
- Vete a dormir

✔ Descarga más canciones comprándolas en la propia aplicación.

✔ Modo sin conexión: canta los karaokes descargados incluso cuando no tengas a internet (por ejemplo, de viaje, en el coche...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.