viernes, 30 de mayo de 2014

Lisboa Mapa para iPhone


El software es una basada en el software IOS de locales de navegación, la interfaz de usuario es simple y poderoso. El coche, a pie o en bicicleta los usuarios pueden utilizar este software. El software no sólo para los usuarios locales, también se aplican a los usuarios, los usuarios viajan de turismo de búsqueda de direcciones Inglés y funciones de navegación. La tecnología de mapa vectorial para asegurar un tamaño menor para obtener el mapa de alta calidad de dibujo en 2D y 3D. Algoritmo de ruta más corta, ruta de navegación rápida. La dirección de bases de datos en línea y base de datos de direcciones en línea, ofrece una enorme base de datos de direcciones. Brújula para ayudar al usuario a combinar el mapa de determinar las rutas.

Características del producto:

* Este es un IOS de viajes a Ciudad del software de navegación, incluyendo la navegación del metro, mapa de navegación, la búsqueda de información en torno a vida.

* Liderando los datos del mapa para ofrecerle servicio de búsqueda completa y exacta, que no sólo están disponibles para uso sin conexión, puede utilizar la búsqueda en línea en cualquier dirección del país.

* Profesional motor de navegación le permiten tener alta calidad experiencia de navegación: Vea la línea, rica en características variedad de configuraciones del sistema para satisfacer sus necesidades.

* Navegación por voz de gran alcance para ofrecerle una guía de navegación clara.

* Compass, la velocidad, punto de gran interés por la pantalla el icono de características para facilitar los viajes.

* Módulo de metro soporte in situ para la consulta, la consulta de ruta, la información del sitio de consulta y las características inteligentes, como en tiempo real de parada.

* Alrededor de la vida de búsqueda de información, evaluación de consultas y la presentación del restaurante y la información de lugares de interés.

* Basada en OpenStreetMap datos que se actualizan los mapas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.