viernes, 16 de mayo de 2014

Nokia Treasure Tag Mini WS-10


Nokia presenta su nuevo accesorio Nokia Treasure Tag Mini WS-10 una versión reducida del Treasure Tag WS-2 y que unido a la aplicación del mismo nombre nos permite mantener siempre localizados los objetos a los que lo unamos.

Las diferencias con su predecesor son significativas, para empezar tenemos lo es que ahora el lazo con el que unimos el accesorio al objeto, esta realizado en plástico flexible lo que lo hace más cómodo, las dimensiones siguen siendo las misma de alto y ancho un cuadrado de 30mm por lado sin embargo han reducido el grosor a casi la mitad pasando de los 10mm a solo 5.8mm, el peso también se ha reducido y pasa de los 13 gramos del WS-2 a solo 6.2 gramos en el WS-10.

El emparejado del accesorio con nuestro Smartphone deberá realizarse mediante Bluetooth ya que en este caso no dispone de NFC, la capacidad de la batería ha bajado considerablemente pasando de 220 mAh a solo 70mAh pero la reducción de tiempo máximo en espera no ha sido tan importante y pasa de los 180 días del WS2 a 120 días.

No hay aun precio disponible pero parece que será de bajo precio ya que todos estos retoques junto con el lema. Extremadamente portátil, muy asequible, nos hacen creer que lo que buscan es unos accesorios baratos que incentiven su compra aun a expensas de sacrificar alguna cosa como la duración o la conexión NFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.