viernes, 2 de mayo de 2014

Proximo lanzamiento Samsung Galaxy S5 Zoom

El dispositivo tendría una cámara de 20 megapíxeles, memoria RAM de 2 Gb y una pantalla de 4,8 pulgadas


El próximo teléfono móvil híbrido entre cámara fotográfica y «smartphone» fabricado por Samsung podría desvelarse pronto a tenor de las últimas filtraciones que demostrarían que sería más compacto que su predecesor.

Unas supuestas imágenes del Samsung Galaxy K o Galaxy Zoom(no se conoce aún el nombre oficial) han aparecido en la red social china Baidu. Según se puede apreciar, este dispositivo tendría una pantalla de 4,8 pulgadas Super Amoled HD. En su interior se montaría un procesador de seis núcleos Exynos Hera con una 2 Gb de memoria RAM.

Como su anterior modelo, la cámara será el elemento más representativo, la cual contará un sensor de 20 megapíxeles además de un zoom óptico de 10 aumentos. Además, vendría equipado la versión 4.4.2 de Android. Varios medios apuntan a su fecha de lanzamientoel día 29 de abril.

Posibles características

Pantalla: 4,8 pulgadas
Procesador: Exynos Hera
Cámara: 20 megapíxeles
Memoria RAM: 2 Gb
Sistema operativo: Android 4.2.2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.